Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': Las primeras reacciones alaban la secuela de Denis Villeneuve

    La película, protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford, se estrena el 6 de octubre.

    Blade Runner 2049, la secuela de la mítica película de ciencia-ficción de Ridley Scott, no llega a las salas de cine hasta el 6 de octubre, pero si no puedes esperar más para saber qué tal es el filme dirigido por Denis Villeneuve, ya puedes leer las primeras reacciones. ¿Un resumen? Aquellos han visto la cinta protagonizada por Ryan GoslingHarrison Ford la describen como una "obra maestra" que "visualmente te volará la cabeza" e "impresionante". Puedes leer los tuits con las opiniones a continuación:

    "He visto Blade Runner 2049 y es impresionante. Es una secuela impresionante que preserva los misterios, añade otros nuevos y expande el universo".

    "Blade Runner 2049 es una de las películas que más te vuela la cabeza de las que he visto. Es impresonante y te transporta. Denis Villeneuve ha hecho una obra maestra".

    "Blade Runner 2049 es fenomenal. Visualmente te vuela la cabeza. Ciencia-ficción con raíces 'noir' que se dejan ver en un tenso y sinuoso misterio. Lo mejor de 2017 hasta la fecha. Denis Villeneuve es incuestionablemente un director de élite y no hay excusa si [Roger] Deakins no gana el Oscar". 

    "Que todo el mundo haga una reverencia a Denis Villeneuve. Ha hecho lo imposible y ha conseguido un gran 'home run' con Blade Runner 2049. Me ha encantado". 

    "Blade Runner 2049 es una obra de arte de la ciencia-ficción, el tipo de película de género que ya no vemos. Visualmente te vuela la cabeza, absolutamente fantástica". 

    Blade Runner 2049 sigue al oficial K (Gosling), un blade runner que descubre un secreto que podría conducir a lo que queda de la sociedad al caos. Su investigación le llevará hasta Rick Deckard (Ford), un antiguo blade runner que lleva 30 años en paradero desconocido. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top