Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': Esto es lo que pensaba Ryan Gosling cuando vio la primera película

    El actor estrena el próximo 6 de octubre la segunda parte, una en la que el actor tiene un papel protagonista junto a Harrison Ford.

    El próximo 6 de octubre se estrena en la gran pantalla la nueva historia de Denis Villeneuve, Blade Runner 2049. Esta película vuelve a estar protagonizada por Harrison Ford en el papel de Rick Deckard, pero en esta ocasión su compañero de fatigas será el mismísimo Ryan Gosling

    El joven actor tenía tan solo dos años cuando se estrenó en cines la primera película de la saga, en 1982, por lo que la vio más tarde pero aún siendo un adolescente. ¿Qué pensó de ella? 

    En un encuentro con BuzzFeed News, el actor ha hablado sobre su opinión sobre la primera película, una cuyos eventos tienen lugar hace 30 años: "No entendía muchas cosas en ese momento, pero recuerdo que era una película desafiante. Es un uso tan increíble de lo que crees que la audiencia está entendiendo de tu visión, o su expectativa ante lo que le muestras. Y después usar eso para transformar las expectativas en beneficio de la historia y de la película. Sentía que era muy desafiante, era emocionante"

    El actor ha señalado que no entendía muy bien lo que sucedía, pero sabía que era una película muy buena que merecía verse varias veces -y hasta protagonizar la secuela-. Gosling también ha confesado que no solo creció con esta cinta, también con otras de Harrison Ford como Único testigo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top