Mi cuenta
    'Pacific Rim: Insurrección': Dos nuevos póster con Scott Eastwood como protagonista

    La secuela dirigida por Steven S. DeKnight, en la que volverán a enfrentarse los Kaiju y los Jaegers, se estrenará el 23 de marzo de 2018.

    Después de mostrarte el primer póster oficial de Pacific Rim: Insurrección, Universal Pictures acaba de lanzar dos nuevos carteles de la secuela de la cinta de Guillermo del Toro, en los que vemos como protagonista a Scott Eastwood (Fast & Furious 8). El filme, que en esta ocasión dirige Steven S. DeKnight, llegará a los cines españoles el 23 de marzo de 2018.

    Eastwood se pondrá en la piel Nate Lambert, un piloto de Jaeger que junto al personaje que encarna John Boyega, Jake Pentecost, serán los encargados de intentar parar la amenaza alienígena que vuelve a asolar la Tierra como ya ocurriera en Pacific Rim. Como reza otro de los carteles que Universal ha sacado a la luz, 'Alzarse' contra aquellos que tratan de destruir a la humanidad será fundamental para poder seguir con sus vidas.

    Para hacer más amena la espera hasta su estreno, puedes recordar la primera película con el tráiler que te dejamos sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top