Mi cuenta
    'It': Burger King quiere que la película protagonizada por Pennywise sea prohibida en Rusia

    La famosa cadena de hamburgueserías acusa al equipo de Andrés Muschietti de promocionar de manera encubierta a uno de sus principales competidores.

    Andrés Muschietti (Mamá) ha ayudado al temible Pennywise a abandonar las páginas de la famosa novela de Stephen King para comenzar a aterrorizar a todos los niños a través de la gran pantalla. El largometraje titulado como It ha recaudado más de 480 millones de dólares en tan solo dos semanas y, gracias a este rápido triunfo, el director ya ha establecido una fecha de estreno para la continuación de la película. A pesar de que todo parecían buenas noticias para su equipo, no todo el mundo está satisfecho con el resultado final de su trabajo. La famosa hamburguesería conocida como Burger King quiere que la cinta sea prohibida en Rusia debido a que promociona de manera encubierta a uno de sus principales competidores.

    El famoso escritor americano intentó crear una historia en los años 80 en la que un bufón era el perfecto antagonista de un grupo de niños denominado como el Club de los Perdedores. El personaje de Pennywise es un terrorífico payaso que secuestra a los niños y se alimenta de sus miedos. Estos detalles no son suficientes para la exitosa empresa de comida rápida, pues argumentan que el protagonista de la película se parece demasiado a Ronald McDonald e incita a que los espectadores coman en sus restaurantes.

    Según informa The Hollywood Reporter, Burger King ha presentado su queja ante el Servicio Federal Antimonopolio de Rusia, órgano que actualmente está valorando la posibilidad de retirar la cinta de la cartelera. Uno de los representantes de FAS ha adelantado que "no podemos preocuparnos por el contenido de la película porque su guionista y su director tengan su propia visión creativa de un personaje", aunque están revisando la cinta por si se ha insertado algún producto de McDonald's en su narrativa. ¡Echa un vistazo al tráiler en español de It sobre estas líneas!

    'It': Conoce cómo son los niños de la película detrás de las cámaras
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top