Mi cuenta
    'Pretty Woman': Estos son los actores que reemplazarán a Julia Roberts y Richard Gere en Broadway

    La peculiar historia de amor entre Vivian Ward y Edward Lewis regresará en forma de musical a los escenarios de Nueva York.

    ¡Los cinéfilos que nunca pierdan la oportunidad de ver Pretty Woman en televisión están de enhorabuena! La famosa historia de amor protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere regresará en forma de musical a los escenarios de Broadway. Por desgracia, los actores que aparecían en la película en los años 90 no serán los mismos que canten temas relacionados con la vida de Vivian Ward y Edward Lewi. ¿Te suena el nombre de Samantha Barks? ¿Y el de Steve Kazee?

    La intérprete seleccionada para dar vida a la protagonista es la misma que apareció como Éponine en la versión cinematográfica de Los Miserables dirigida por Tom Hooper (La chica danesa). Además, su pasado en los escenarios fue lo que la ayudó a dar el salto a la gran pantalla, pues interpretó al mismo personaje durante un año en el Queen's Theatre de Londres.

    Por su parte, Kazee ha sido galardonado tanto con un premio Tony a Mejor Actor como con un Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Teatro por su participación en OnceBryan Adams y Jim Vallance serán los encargados de componer las canciones que coreografiará el director de escena Jerry Mitchell. El musical será estrenado en otoño del año que viene, aunque contará con un período de prueba de cinco semanas a partir del 13 de marzo de 2018 en el Teatro Oriental de Chicago.

    25 películas que cumplen 25 años en 2015
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top