Mi cuenta
    'Avatar 2': Primer vistazo al joven reparto de la secuela y nuevos detalles sobre la trama de la película

    La nueva entrega de la cinta dirigida por James Cameron y protagonizada por Zoe Saldana y Sam Worthington llega a las salas de cine el 18 de diciembre de 2020.

    Avatar 2, la secuela de la película de 2009 dirigida por James Cameron, no llega a las salas de cine hasta el 18 de diciembre de 2020, pero gracias a EW ya tenemos el primer vistazo al joven reparto de la nueva entrega.

    Como sabrás, la historia de Avatar 2 seguirá a Jake Sully (Sam Worthington) y Ney'tiri (Zoe Saldana) en sus aventuras en Pandora junto a sus hijos. En la fotografía que encontrarás a continuación podrás ver las caras de los intérpretes que darán vida a la familia de la pareja protagonista y también a los de otro clan Na'vi llamado Metkayina que habita en unos arrecifes oceánicos gigantes bajo el liderazgo de Tonowari, a quien da vida el actor Cliff Curtis de Fear The Walking Dead.

    Entertainment Weekly

    Si eres fan de Avatar sabrás que tienes que echarle un poco de imaginación para saber cuál será el aspecto final del joven reparto tras su paso por post-producción. No obstante, hay uno de ellos al que veremos en la película tal y como es. Se trata de Jack Champion, actor que interpreta a Javier 'Spider' Socorro y que aparece en la imagen con una camisa azul degradada y pantalones de color caqui. Su personaje es el de un humano adolescente que nace en el complejo militar de Hell's Gate, un lugar que será crucial en la historia de Avatar 2. "Ellos representan la futura generación de Pandora y juegan un papel muy importante no solo en esta película, también en todas las entregas", afirma el productor ejecutivo Jon Landau

    Avatar 2 comenzó su rodaje el 25 de septiembre y el medio antes citado confirma que las secuelas de la cinta original han sido bautizadas oficialmente como The Avatar Sequels. Avatar 3 llegará a las salas de cine el 17 de diciembre de 2021, Avatar 4 el 20 de diciembre de 2024 y Avatar 5 el 19 de diciembre de 2025.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top