Mi cuenta
    'El retorno de las brujas': El guionista afirma que la secuela podría ser una 'tv movie'

    Mick Garris ha reconocido que Disney podría estar trabajando ya en el libreto, pero que no está involucrado en él.

    La secuela de El retorno de las brujas lleva en boca de todos desde hace años, pero parece que nunca se da el paso. Ahora, eso podría cambiar tras las declaraciones de Mick Garris, guionista de la cinta original y quien ha reconocido haber escuchado que Disney está trabajando en el libreto de la segunda parte (vía Forbes).

    Han existido rumores sobre una secuela de 'El retorno de las brujas' desde hace 10 años y eso nunca morirá. He escuchado que están desarrollando el guion. No he estado involucrado en él, pero creo que habrá una secuela que podría estrenarse en Disney Channel o Freeform o ABC. Creo que será para televisión, pero he escuchado que está en marcha

    Los rumores sobre la secuela comenzaron en 2014 cuando se especuló que Tina Frey estaba trabajando en un proyecto relacionado con el filme. El año pasado, la actriz parecía confirmar estas informaciones cuando reveló que el proyecto no era un 'remake' de la película, pero sí una secuela.

    Por otro lado, Garris también ha adelantado que las actrices que dieron vida a las hermanas Sanderson podrían volver en la secuela.

    Creo que sí [van a traer de vuelta al reparto original]. Si no lo hacen creo que sería una gran error porque las tres siguen siendo increíblemente potentes y poderosas y grandes intérpretes y, ¿quién más podría recrear a esos personajes?

    Bette MidlerSarah Jessica Parker y Kathy Najimy fueron las tres actrices que interpretaron a las brujas protagonistas. Además de ellas, Thora Birch. Omri Katz y Vinessa Shaw dieron vida a los jóvenes protagonistas. ¿Te gustaría ver una secuela de El retorno de las brujas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top