Mi cuenta
    'Cleopatra': Denis Villeneuve ('Blade Runner 2049'), en conversaciones para dirigir la película

    El director no para de cosechar buenas críticas con todos sus largometrajes, ¿se atreverá con la vida de este mítico personaje?

    Sony Pictures

    Denis Villeneuve ha vuelto a triunfar con su última película. Por el momento, Blade Runner 2049 ha sido alabada por la crítica, que la califican de obra maestra, pero el director ya está pensando en su próximo proyecto. Según informa Deadline, Villeneuve estaría en conversaciones para dirigir Cleopatra.

    Este nuevo filme de Sony Pictures contará la vida de una de las heroínas más reconocidas de la historia, tomando como base el libro escrito por Stacy Schiff, ganadora del Pulitzer. Villeneuve no es el primero que suena para hacerse cargo de la cinta. Otros nombres como James Cameron, Paul Greengrass y David Fincher también han sido barajados.

    La sólida carrera del cineasta canadiense le ha convertido en uno de los mejores directores actuales. Prisioneros, Sicario o La llegada alcanzaron grandes valoraciones en diferentes medios, al igual que una buena respuesta del público. Habrá que esperar al próximo 6 de octubre para saber si Blade Runner 2049 continúa el mismo camino.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top