Mi cuenta
    Disney se une a 'Noovie', un nuevo programa que ofrecerá contenido exclusivo de sus futuras películas

    El proyecto creado por National CineMedia se emitirá cada día en las salas de cine de Estados Unidos con vídeos tras las cámaras de 'Han Solo' y 'Star Wars: Los últimos Jedi', entre otros títulos.

    Aquellos cinéfilos que se consideren fieles seguidores de las películas de Lucasfilm, Marvel y Disney·Pixar están de enhorabuena. La Casa de Mickey Mouse ha decidido formar parte de un nuevo proyecto dedicado a entretener a aquellos espectadores que lleguen antes de tiempo a las salas de cine de Estados Unidos. Para conseguirlo, National CineMedia ha creado un programa de 20 minutos de duración con contenidos exclusivos de distintas productoras que será emitido antes de los tráileres que acompañan a cada película.

    Una de ellas es Disney, compañía que ofrecerá a sus seguidores cinco minutos nunca vistos de películas como Coco, Star Wars: Los últimos Jedi, el 'spin-off' de Han Solo o Vengadores: Infinity War. La recopilación de todos estos contenidos se proyectará a partir de este viernes 29 de septiembre bajo el título de Noovie. Por el momento, está previsto que el programa se mantenga en la gran pantalla hasta junio de 2018, fecha en la que se valorará su renovación o su cancelación.

    No existen noticias de que este servicio vaya a llegar a España, pero sí se ha confirmado que las primeras emisiones contendrán escenas tras las cámaras de las dos próximas cintas de La Guerra de las Galaxias. Por su parte, la empresa del famoso ratón y Marvel Studios estrenarán el 27 de septiembre la tercera entrega de las aventuras del Dios del Trueno, Thor: Ragnarok. ¿Has visto el adelanto en español protagonizado por Chris Hemsworth? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    Personajes Disney como protagonistas de tus películas y series preferidas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top