Mi cuenta
    'Mamma mia!: Una y otra vez': Benny Andersson, miembro de ABBA, revela las canciones de la secuela

    Ya puedes ir afinando la voz y desempolvando el traje de lentejuelas, porque ya se sabe parte de la banda sonora del musical.

    Paramount Pictures

    La secuela de Mamma Mia! cada vez está más cerca. Además de todas las confirmaciones de reparto que han sido anunciadas en los últimos meses, ahora ya sabemos algunas de las canciones con las que podremos disfrutar al ver la esperada segunda parte, la cual lleva como subtítulo Una y otra vez.

    Benny Andersson, miembro de ABBA, ha mantenido una entrevista con BBC Radio 2 y ahí es donde ha desvelado que, entre otros temas, en el filme sonará 'Angel Eyes', 'I Wonder' y 'When I Kissed The Teacher', todas del famoso grupo de pop sueco.

    No es la única vez que ha hablado. Hace unos días, el mismo Andersson confirmó que la nueva entrega era una secuela y una precuela al mismo tiempo. "Realmente es más una precuela porque trata sobre todo lo que ocurrió antes de que terminasen en la isla de Kalokairi. Va sobre Donna cuando era joven, Meryl Streep cuando era joven, y lo que ocurrió cuando conoció a los tres padres. También lo que ocurrió después de que la película original terminase. Así que es una precuela y una secuela".

    Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth y Christine Baranski volverán a retomar sus papeles para el filme que se estrena el 20 de julio de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top