Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Geoff Johns afirma que The Flash es el favorito de la gente

    La película dirigida por Zack Snyder llega a las salas de cine españolas el 27 de octubre.

    Wonder Woman (Gal Gadot) se ha convertido en el personaje favorito de los fans del Universo Extendido de DC, pero eso podría estar a punto de cambiar cuando se estrene Liga de la Justicia.

    Geoff Johns, director de DC Films, ha sido uno de los asistentes al evento que ha llevado a cabo Regal Cinemas en el que se ha mostrado un nuevo tráiler del esperado filme. Johns, por su parte, también ha adelantado algunos detalles sobre la película dirigida por Zack Snyder y, según ha publicado en Twitter la usuaria Chris Sylvia -tuit que ha borrado después (vía CB)-, el director del estudio ha revelado que The Flash (Ezra Miller) es el favorito de la gente.

    Las palabras de Johns no son ninguna sorpresa. The Flash ya ha divertido a la audiencia con tan solo un cameo en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y otro en Escuadrón Suicida y también con su breve aparición en el tráiler de Liga de la Justicia. Su actitud bromista será clave para convertirle en la llave con la que las películas del Universo Extendido de DC dejarán de ser criticadas por ser demasiado oscuras. No obstante, Wonder Woman ya consiguió desechar ese pensamiento de los fans de la franquicia.

    Liga de la Justicia llega a las salas de cine el 17 de noviembre y cuenta en su reparto con Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) y Ezra Miller (The Flash). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top