Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Jared Leto desmiente haber mandado condones usados a sus compañeros de reparto

    El actor volverá a dar vida a El Joker en el 'spin-off' que protagonizará junto a Margot Robbie en el papel de Harley Quinn.

    El rodaje de Escuadrón Suicida, la película sobre el Universo Extendido de DC sobre los villanos del famoso estudio de cómics, dio muchos titulares y casi todos ellos estaban relacionados con Jared Leto.

    El actor es el encargado de interpretar a El Joker en la franquicia y su forma de actuar durante la producción de la cinta dirigida por David Ayer sorprendió a todos: un cerdo muerto, balas, una rata viva... No obstante, Leto ha desmentido recientemente en EW que una de estas cosas ocurriese de verdad.

    En abril de 2016 se hizo público que el intérprete envió condones usados y cuentas anales a sus compañeros de reparto, una anécdota que no es real.

    La mayoría de esas cosas eran mentira... Como que di condones usados a la gente, lo que no es cierto. No importa lo alto que grites o que sostengas un anuncio con tus pantalones bajados en Times Square. La gente va a contar la historia que quieren

    No obstante, las palabras de Leto se contradicen con unas declaraciones que el actor hizo con anterioridad en las que confirmaba que sí envió esos extraños regalos. ¿Qué ha hecho a Leto cambiar su respuesta? Puede que la mala recepción de su Joker haya tenido como consecuencia que el actor se sienta más vulnerable y no quiera seguir intentando engordar al personaje de DC con curiosas anécdotas.

    Leto volverá a meterse en la piel de El Príncipe Payaso del Crimen en el 'spin-off' de Escuadrón Suicida que contará la historia de amor de su personaje con la Harley Quinn de Margot Robbie. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Liga de la Justicia que encontrarás sobre estas líneas. La película, dirigida por Zack Snyder, es el próximo capítulo del Universo Extendido de DC. ¡Estreno 17 de noviembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top