Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Danny Elfman dice que ha tenido el placer de hacer un "Superman de John Williams"

    El famoso compositor es el encargado de poner música a la nueva película de los superhéroes de DC.

    La música siempre es algo importante en el cine, pero si hablamos de las escenas épicas en el género de superhéroes, resulta algo fundamental. Cuando Joss Whedon llegó para dirigir Liga de la justicia, la banda sonora corría a cargo de Junkie XL, pero el director decidió recurrir a una de las grandes figuras de la composición cinematográfica: Danny Elfman.

    Elfman, quien ha puesto música a Los Simpson, Spider-Man 3 o numerosas películas de Tim Burton, ha hablado con CinemaBlend y ha declarado qué ha querido destacar en la nueva entrega del universo DC:

    Introduje un fragmento del tema de Wonder Woman que Hans Zimmer hizo para Batman v. Superman, pero también tuve dos minutos donde tuve el placer de decir 'Vamos a hacer el Superman de John Williams" y eso para mí fue el cielo, porque ahora tengo una melodía que cambiar y estoy usándolo en una manera muy, muy oscura en un momento oscuro. Es el tipo de cosa que algunos fans notarán, otros no. Es un momento donde de verdad no sabemos en qué lado está

    Liga de la Justicia llega a las salas de cine el 17 de noviembre y cuenta en su reparto con Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) y Ezra Miller (The Flash). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top