Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Doctor Strange predice el futuro del Dios del Trueno en el nuevo tráiler

    La tercera entrega de la saga llegará a las salas españolas el próximo 27 de octubre.

    Marvel

    Thor: Ragnarok, la tercera parte de la saga del Dios Trueno estrena nuevo tráiler. Para promocionar la película en el mercado chino, Marvel ha preparado un avance exclusivo cargado de novedades. Entre ellas, la presencia de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y la existencia del temible Surtur, un demonio milenario al que también se enfrentarán los héroes. ¡Échale un vistazo bajo estas líneas!

    Hela (Cate Blanchett) amenaza con destruir todo lo que Odín (Anthony Hopkins) construyó. Thor (Chris Hemsworth), desterrado, y sin su Martillo Mjolnir, tendrá que buscar la manera de recuperar el trono de Asgard, aunque no estará sólo. Hulk, Valkiria y su hermano Loki formarán un equipo con la intención de evitar el Ragnarok, que supone el fin de toda vida conocida en el mundo. Gracias al nuevo avance, sabemos que Thor tendrá la ayuda de otro superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel: El Doctor Strange.

    La cinta dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) se estrena el próximo 27 de octubre y contará con las interpretaciones de Chris Hemsworth (Thor), Cate Blanchett (Hela), Mark Ruffalo (Hulk) y Tom Hiddlestone (Loki), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top