Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi' podría ser la película de mayor duración de la saga

    La nueva historia de 'La Guerra de las Galaxias' llega a las salas de cine de España el 15 de diciembre.

    La nueva historia de la saga conocida como La Guerra de las Galaxias se estrena el 15 de diciembre mediante el título de Star Wars: Los últimos Jedi. En los últimos meses, el equipo de la película ha intentado que los detalles más relevantes de la misma no sean filtrados y, gracias a Mark Hamill (Luke Skywalker), los cinéfilos saben que existe la posibilidad de ver un nuevo tráiler de la cinta el próximo 9 de octubre. Pero esto es todo, pues los últimos rumores sobre el Episodio VIII indican que podría tratarse del largometraje de más duración de toda la franquicia.

    Según indica ComicBook, los trabajadores de la web Cineworld aseguran que la segunda aventura de Rey (Daisy Ridley) se desarrollará en 150 minutos, es decir, un total de dos horas y media. La cinta que más se acerca a esta cifra es El ataque de los clones, la cual fue estrenada en el año 2002 y tiene una duración de 142 minutos. El resto de la franquicia varía entre los 120 minutos con El imperio contraataca y los 132 con El retorno del Jedi.

    Los últimos Jedi cuenta con la presencia de los dos únicos personajes de la trilogía original que siguen con vida: Luke Skywalker (Hamill) y Leia Organa (Carrie Fisher), suponiendo también el adiós de la famosa actriz que falleció el pasado mes de diciembre. El director Rian Johnson (Looper) también ha hablado sobre la presencia figurativa de Han Solo (Harrison Ford) y ha asegurado que se conocerá la identidad de los padres de la protagonista. ¿Tienes ganas de ver la película? Echa un vistazo al primer tráiler en español sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top