Mi cuenta
    'Terminator 6': El T-800 será viejo física y psicológicamente

    La sexta entrega de la saga ideada por James Cameron se estrenará en Estados Unidos el 26 de julio de 2019.

    Hace escasos días se revelaba la fecha de estreno de Terminator 6 y ya comienzan a conocerse detalles de la película. El director de la cinta, Tim Miller, ha hablado sobre la necesidad de aceptar la edad del actor Arnold Schwarzenegger (Una historia de venganza) a la hora de encarnar de nuevo al T-800 en una entrevista a The Hollywood Reporter.

    Las máquinas tienen la capacidad de aprender. Eso les permite evolucionar tanto física como psicológicamente. Será algo nuevo y fresco para los fans.

    Tras el anuncio del esperado regreso de Linda Hamilton (Bad Behavior) en el papel de Sarah Connor, surgió de nuevo la eterna duda de cómo el director afrontará el deterioro físico natural de Schwarzenegger. Al ser una máquina sintética, el tejido teóricamente no debería envejecer. Pero es necesario aceptar algunas licencias cinematográficas para que la saga siga su curso. Según Miller (Deadpool), esa evolución del personaje a nivel intelectual y emocional facilitará esa aceptación.

    El director se diferenciará mucho de su anterior entrega, Terminator: Génesis, en el tratamiento de los personajes. Además dejará el terreno listo para que la saga pueda seguir existiendo sin la presencia del actor que da vida al temible T-800. Habrá que esperar hasta el 26 de julio de 2019 para verla en Estados Unidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top