Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': El nuevo tráiler de la película podría ser estrenado junto a 'Blade Runner 2049'

    La próxima aventura de los superhéroes de DC Comics llega a las salas de cine de España el 17 de noviembre.

    El Universo Extendido de DC continúa el próximo 17 de noviembre mediante el estreno de Liga de la Justicia. Los seguidores de las aventuras de Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y Wonder Woman (Gal Gadot) no tienen noticias de su nueva lucha desde que el pasado julio se publicase el segundo tráiler de la cinta en la Comic Con de San Diego. El equipo de Warner Bros en EEUU es consciente de que los espectadores esperan impacientes su llegada. Por ello, un tercer adelanto podría llegar a la Red coincidiendo con el estreno de Blade Runner 2049.

    El último trabajo del director Denis Villeneuve (La llegada) y de los actores Ryan Gosling (La ciudad de las estrellas. La La Land) y Harrison Ford (Star Wars: Los últimos Jedi) pasará a formar parte de la cartelera española a partir del próximo 6 de octubre. Esta fecha podría ser la elegida para que los espectadores conozcan nuevos detalles de la presentación de Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa) en la gran pantalla.

    Además, el fin de semana seleccionado para el estreno de la secuela de Blade Runner coincide con la celebración de la Comic Con de Nueva York. El evento que tendrá lugar entre los días 4 y 7 de octubre podría ser el momento perfecto para la llegada del tercer adelanto de Liga de la Justicia. ¿Tienes ganas de ver la película? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top