Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Los protagonistas se unen en la nueva portada de EMPIRE

    El 17 de noviembre se estrena la nueva película del Universo Extendido de DC Cómics.

    Las portadas mensuales de la revista EMPIRE suelen ser de las más comentadas y llamativas del kiosco. Y la de noviembre no decepciona. 

    Uno de los estrenos del año es Liga de la Justicia, la primera película grupal de los superhéroes del Universo Extendido de DC Cómics. Sí, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg -más Superman- se unen en una cinta sin precedentes de la que poco se sabe pero está confirmado que juntos tendrán que hacer frente el villano Steppenwolf y su legión de Parademons. Por el momento, la citada revista ha decidido que cinco de ellos protagonicen la portada del número de noviembre pero en lugar de sus versiones en carne y hueso, han utilizado este fantástico dibujo de Jason Fabok. 

    En este número no solo se encontrarán imágenes exclusivas a las que ha tenido acceso la revista, también habrá entrevistas al elenco principal de la película, integrado por Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher. Como viene siendo habitual, el Superman de Henry Cavill permanece oculto a la vista de los espectadores ya que lo último que se sabe es que falleció en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero está confirmado que formará parte de Liga de la Justicia, ¿cómo? Es otro misterio. 

    Por el momento está confirmado que el estreno de Liga de la Justicia se producirá el próximo 17 de noviembre, por lo que los rumores señalan que el tráiler final se presentará la próxima semana junto al estreno de otro proyecto de Warner Bros., Blade Runner 2049. También cabe la posibilidad de que el estudio decida mostrar las nuevas imágenes de la película durante la New York Comic Con de la próxima semana, ¿veremos por fin a Superman?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top