Mi cuenta
    'Los Ángeles de Charlie': Kristen Stewart en negociaciones para el 'reboot'

    La actriz es una de las principales candidatas para uno de los papeles protagonistas, ¿qué te parece?

    El pasado mes de mayo fue la última vez que tuvimos noticias sobre el 'reboot' de Los Ángeles de Charlie, una cinta que pretendía repetir el éxito de sus precedesoras con nuevas protagonistas, nuevos villanos y por supuesto, nuevas historias.

    Las dos películas protagonizadas por Cameron DiazDrew BarrymoreLucy Liu consiguieron recaudar -en todo le mundo- 264 y 259 millones de dólares, respectivamente, datos ajustados si se tiene en cuenta que sus producciones tuvieron presupuesto de 93 millones la primera y 120 la segunda. Esto motivó a Sony a crear una nueva saga 14 años después, pero el proyecto parecía paralizado desde que le dieran luz verde la pasada primavera. Hoy eso ha cambiado. 

    Tal y como informa VarietyKristen Stewart está en negociaciones para formar parte de esta nueva historia. La actriz de Crepúsculo, Blancanieves y la leyenda del cazador, American Ultra Café Society podría dar vida a una de las tres protagonistas, una de las tres detectives privados que trabajan a las órdenes del misterioso Charlie. Pese a esto, Sony está interesado en otros rostros tan conocidos como el de Lupita Nyong'o, pero aún no han confirmado a nadie de forma oficial. 

    Lo que sí está confirmado es que la polifacética Elizabeth Banks será la encargada de dirigir esta historia. Tras tomar las riendas de Dando la nota: Aún más alto, la actriz de Power Rangers, Los juegos del hambre Modern Family, tiene claro que lo suyo no es solo ponerse delante de una cámara, también detrás. 

    Mientras se conocen más detalles sobre este 'reboot', aquí tienes el tráiler de la película del año 2000, Los Ángeles de Charlie

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top