Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Idris Elba hizo la audición para el papel de Gaston en la película de acción real

    El actor ha desvelado que quería ese papel porque adora los musicales, pero finalmente el rol fue a parar a manos de Luke Evans.

    ¿Te imaginas a otro actor que no sea Luke Evans haciendo de Gaston en la película de acción real de La Bella y la Bestia? En una reciente entrevista que Idris Elba (La torre oscura, Thor: Ragnarok, Luther) ha concedido a People para hablar de su próxima película, La montaña entre nosotros, ha confesado que quería ser Gaston. 

    Sí, Idris Elba quería dar vida al villano de la película de Dan Stevens y Emma Watson: "Sinceramente amo los musicales. Hice la prueba para La Bella y la Bestia. Realmente lo hice, para Gaston. Llamé y dije: 'Quiero estar dentro'. Así que en algún lugar hay una cinta de mí cantando". 

    Como todos sabemos, el papel fue a parar a manos de Luke Evans y lo hizo de forma maravillosa, como todos los fans podido comprobar al disfrutar de la cinta en pantalla grande. Por suerte Elba no le guarda ningún rencor a Evans, es más, reconoce que le adora y que lo ha hecho muy bien. 

    ¿Te imaginas a Elba en ese papel? La buena noticia para él es que Disney está preparando más historias en acción real y seguro que encuentran un buen lugar para él en su futuro, y es que es uno de los nombres del momento y es recientemente ha trabajado con el estudio en El libro de la selva, Buscando a Dory y Zootrópilis. 

    ¿Aún no has visto el tráiler de su siguiente proyecto junto a Kate Winslet, La montaña entre nosotros?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top