Mi cuenta
    'Uno para todas': La tercera entrega podría ser una realidad pronto

    Amber Tamblyn, una de las actrices protagonistas de la saga, ha reconocido que tiene muchas esperanzas de que el nuevo filme se lleve a cabo.

    Cuatro amigas muy unidas deberán separar sus caminos cuando llega el verano. Para que su amistad perdure deciden hacer un pacto después de comprar unos vaqueros que le sientan bien a todas: se enviarán la pendra las unas a las otras para seguir en contacto y darse suerte. Así comenzaba Uno para todas, la película dirigida por Ken Kwapis a la que le siguió una secuela.  

    Amber Tamblyn, America Ferrera, Alexis Bledel y Blake Lively eran las protagonistas del filme y, si te quedaste con ganas de más, una de estas actrices ha adelantado que una tercera entrega podría ocurrir pronto. 

    Tamblyn ha hablado recientemente con EW para confirmar que una nueva película que siga a Tibby, Carmen, Lena y Bridget en su vida adulta “lleva en desarrollo durante un tiempo”. “Tengo muchas esperanzas de que ocurra más pronto que tarde”, declara la intérprete. 

    Lo cierto es que las cuatro actrices siguen siendo amigas desde 2005, año en el que trabajaron en la primera película y se las puede ver juntas de nuevo en algunos eventos. Además, al mismo tiempo que Bledel ganó el Emmy a Mejor interpretación de una Estrella Invitada por su trabajo en The Handmaid’s Tale, Ferrara y Tamblyn escribieron una página de opinión para The New York Times. Esto hizo que un tuit en el que se pedía que las tres enviasen los pantales mágicos de la suerte a Lively se hiciera viral. “La semana pasada, Alexis Bledel ganó un Emmy y Amber Tamblyn y America Ferrera escribieron para The New York Times. ¡Enviad lo pantalones a Blake ahora!”, se podía leer en la publicación. 

    ¿Te gustaría una tercera entrega de Uno para todas? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top