Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Esta imagen de Rocket sin piel te dará pesadillas

    James Gunn, director de las dos entregas de la 'space opera' de Marvel, ha compartido una fotografía del personaje durante el proceso de post-producción.

    Rocket es uno de los personajes favoritos de los fans del Universo Cinemático de Marvel, pero si eres uno de ellos puede que tu opinión cambie después de ver esta imagen del mapache sin piel. 

    El estreno de un vídeo de cuatro minutos sobre los efectos especiales de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la ‘space opera’ de Marvel, ha revelado cómo es el proceso de creación de Rocket, personaje al que pone voz Bradley Cooper en su versión original.

    Puedes ver el momento en cuestión en el minuto 0:56 y disfrutar del resto de imágenes o puedes saltar el vídeo y quedarte con la fotografía que ha compartido en Instagram James Gunn, director de la saga. Eso sí, es probable que el aspecto del personaje sin piel te provoque pesadillas. 

    Skinless Rocket from @framestore's #gotgvol2 VFX breakdown.

    Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

    Gunn ya está trabajando en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel en llegar a las salas de cine es Thor: Ragnarok. la tercera entrega en solitario del dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth se estrena el 27 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top