Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Domhnall Gleeson estuvo a punto de no ser el General Hux

    El 15 de diciembre se estrena el esperadísimo 'Episodio VIII' de la famosa saga del cine de ciencia ficción.

    ¿Pensabas que el sueño de todo actor era aparecer en una película tan importante como Star Wars? Pues no. Domhnall Gleeson (Madre!), el actor que interpreta al General Hux en Star Wars: El despertar de la fuerza, ha concedido una entrevista a Radio Times en la que afirma que su idea inicial era desestimar el papel. Veía peligrar hasta tomarse un simple café con un amigo en la calle. Sin embargo, ha afirmado que finalmente no ha sido así.

    ¿Que por qué pensé en decir no? La fama es la meta de mucha gente, pero no la mía. Creo que afectaría a mi vida cotidiana.

    En el Episodio VII, el General Hux comanda la base Starkiller y las fuerzas de la Primera orden. Él y Kylo Ren tratarán de exterminar a todos los rebeldes que queden en la galaxia, bajo la supervisión del misterioso líder supremo Snoke. Era un cargo de mucha responsabilidad tanto en la ficción como en la realidad. Grandes actores han ocupado puestos similares en la saga como el gobernador del borde exterior Tarkin, interpretado por Peter Cushing, o la General Leia Organa, a la que daba vida la recientemente fallecida Carrie Fisher.

    El próximo 15 de diciembre volveremos a ver a Hux en Star Wars: Los últimos Jedi, junto a Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver), entre otros. ¡Échale un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top