Nota películas
Mi SensaCine
    'Chaos Walking': Primer vistazo a Daisy Ridley y Tom Holland en la película
    Por Andrea Zamora — 2 oct. 2017 a las 15:44
    facebook Tweet

    Doug Liman se coloca detrás de las cámaras para dirigir la adaptación cinematográfica de la primera novela de la saga de Patrick Ness.

    Chaos Walking, la adaptación cinematográfica de la primera entrega de la saga escrita por Patrick Ness, se encuentra ya en pleno rodaje bajo las órdenes de Doug Liman (Al filo del mañana) y ya podemos echar el primer vistazo a sus protagonistas caracterizados como sus personajes (vía CBM).

    Tom Holland y Daisy Ridley dejan de lado su traje de Spider-Man y su sable láser para interpretar a Todd Hewitt y Viola Eade, dos personas que deberán atravesar un peligroso mundo en el que todas las criaturas vivientes pueden escuchar los pensamientos de los demás a través del Ruido, un conjunto de imágenes, palabras y sonidos. En este mundo distópico, las mujeres han sido asesinadas por un misterioso germen, por lo que encontrarse con Viola Eade será toda una sorpresa para el protagonista.

    Chaos Walking llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de marzo de 2019 -todavía sin fecha confirmada en España- y cuenta en su reparto con Demian Bichir (Alien: Covenant), Kurt Sutter (Sons of Anarchy), Nick Jonas (Jumaji: Bienvenidos a la jungla), David Oyelowo (Selma) y Mads Mikkelsen (Doctor Strange (Doctor Extraño)). Charlie Kaufman (¡Olvídate de mí!) ha sido el encargado de escribir el guion de la adaptación. 

    Mientras esperas novedades sobre la película, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi. Ridley vuelve a meterse en la piel de Rey en el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias. ¡Estreno 15 de diciembre!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top