Mi cuenta
    'Toc Toc': Descubre cuáles las obsesiones de los protagonistas de la comedia protagonizada por Paco León y Alexandra Jiménez

    Rossy De Palma, Adrián Lastra, Oscar Martínez, Inma Cuevas y Nuria Herrero completan el reparto de la comedia que llega a los cines el próximo viernes 6 de octubre.

    El próximo viernes 6 de octubre llega a los cines la adaptación a la gran pantalla del la exitosa obra de treatro Toc Toc, del francés Laurent Baffie, que en diciembre celebrará sus 9 años en cartel. Vicente Villanueva es el responsable del guión y la dirección del filme que cuenta con un reparto de lujo formado por Paco León, Alexandra Jiménez, Rossy De Palma, Oscar Martínez, Inma Cuevas, Adrián Lastra y Nuria Herrero.

    Todos ellos se convierten en los pacientes del doctor Palomero, un prestigioso y misterioso psicólogo, para el que curiosamente han sido citados ¡a la misma hora! Mientras esperan a este prestigioso facultativo, cada uno confiesa cuál es el trastorno obsesivo compulsivo que sufre. Para que te hagas una idea de la desternillante situación que se vivirá en esta consulta te contamos brevemente cuáles son los Toc que padece cada uno.

    Paco León: A simple vista parece un hombre normal, un taxista que simplemente quiere ser agradable con sus pasajeros, y lo único que quiere es informarles de algunos datos y cifras muy curiosas. Esto es fruto del TOC que padece, conocido como Aritmomanía, que provoca que quien lo padece se vea obligado a hacer cálculos mentales de cualquier elemento o situación cuantificable.

    Alexandra Jiménez: Su personaje tiene pavor a los gérmenes, y a lo que pueda contraer sin estos entran en contacto con su organismo. Esto provoca que en su día a día no pueda tocar nada, ni a nadie, de lo que le rodea, sin después lavarse las manos varias veces.

    Adrián Lastra: Este joven no soprota la idea de pisar las líneas rectas, pero en ocasiones no hacerlo puede ser casi una misión imposible.

    Rossy de Palma: Esta mujer de mediana edad acude a la consulta del doctor Palomero porque sufre el síndrome de verificación, un Toc que provoca que deba comprobar varias veces si ha cerrado la puerta de casa, si ha apagado el grifo de la bañera, si lleva las llaves de casa... Vamos un sin vivir, porque ¡siempre hay algo que comprobar!

    Nuria Herrero: Esta profesora de fitnness no puede evitar repetir cada una de las palabras de dice e incluso que escucha de boca de los que la rodean.

    Oscar Martinez: Sin duda, este es el personaje con el trastorno más impactante, sufre el síndrome de Tourette. Padece numerosos tics involuntarios, entre los que descata la propagación de insultos e improperios sin motivo alguno.

    Este es un pequeño aperitivo de la terapia que vas a descubrir en la consulta del psicólogo Palomero, de la que también puedes ver un breve avance en el vídeo que te mostramos sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top