Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Jared Leto asegura que nunca ha visto su actuación como El Joker

    El actor ha declarado que no suele ver sus propias películas para evitar influir en próximas actuaciones.

    A pesar de la gran polémica que generó Jared Leto con su versión del Joker en Escuadrón Suicida, el actor ha reconocido que no ha visto su actuación. En una entrevista con SYFY Wire, Leto ha explicado que nunca ha visto el filme para evitar que le influya en trabajos posteriores:

    Una vez que lo ves, se vuelve algo subjetivo. Creo que al ver tus propias películas, puedes tener mucha consciencia del proceso. O te gusta lo que hiciste y eres propenso a repetirlo o no te gusta y puede volverte consciente. No estoy seguro de cuánto puedo ganar con ello, pero leo los guiones, así que sé qué va a pasar

    A pesar de tener esta filosofía, reconoce que hay títulos en los que ha trabajado que ha visto. Por ejemplo, vio Requiem por un sueño cuando se estrenó en el año 2000 y pretende ver Blade Runner 2049 cuando tenga oportunidad.

    La secuela del clásico de ciencia ficción es uno de sus últimos trabajos. En ella interpreta a Niander Wallace, un "manipulativo fabricante de replicantes". Podremos verle en pantalla grande a partir del 6 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top