Mi cuenta
    'The Bourne Identity': Matt Damon y Doug Liman estuvieron a punto de matar a Jason Bourne en la primera entrega

    El mítico personaje de la saga de acción iba a despedirse de los seguidores más pronto de lo que pensabas.

    Si el director Doug Liman y Matt Damon hubiesen seguido con los planes que tenían desde el principio, The Bourne Identity: El caso Bourne no se habría convertido en una saga. Según ha declarado Liman en una entrevista con Uproxx, quería matar a Jason Bourne en la primera película:

    Matt Damon y yo hablamos sobre matar a Jason Bourne al final de The Bourne Identity. ¡Era como que nadie lo veía venir! Y, obviamente, decidimos no hacerlo

    El director pensaba que este era un final "satisfactorio" para los espectadores, ya que no tenía idea de continuar la historia en futuras entregas. De todos modos, es posible que ese final que vimos, en el que Bourne parece morir cuando cae al agua tras recibir varios disparos, fuese el que ellos pensaron. Afortunadamente para los fans, decidieron 'resucitarle'.

    Tras el estreno de Jason Bourne, parece que los planes de expandir la franquicia han quedado en el olvido. El propio Matt Damon afirmó que la fría acogida de la última entrega le quitó las ganas de hacer cualquier cosa y pensó que su personaje había llegado a su fin.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top