Mi cuenta
    'Sonic the Hedgehog': El conocido videojuego de SEGA llegará a la gran pantalla con Paramount Pictures

    El famoso erizo azul será protagonista de una película que incluirá tanto acción real como animación creada por ordenador.

    Los cinéfilos que vivieron su infancia o su adolescencia en los años 90 están de enhorabuena. Paramount Pictures ha decidido llevar a la gran pantalla la famosa franquicia de videojuegos conocida como Sonic the Hedgehog. El famoso erizo azul de SEGA vivirá su primera aventura en las salas de cine gracias a una colaboración entre Tim Miller (Deadpool) y su compañero habitual Jeff Fowler, quien debutará como director en esta película.

    Según informa The Hollywood Reporter, la famosa compañía se ha hecho con los derechos de la cinta después de que Sony Pictures anunciase la idea de desarrollar este mismo proyecto en 2014. Los cineastas antes citados no confirmaron su participación hasta febrero de 2016 y, un año y medio más tarde, el equipo original de la película ha decidido permanecer en ella pese a haber pasado a manos de otra productora.

    Los guionistas Patrick Casey y Josh Miller se encargarán de la historia que será presentada a través de un largometraje que combinará tanto acción real como CGI (animación creada por ordenador). Por el momento, no se ha adelantado ningún aspecto de la sinopsis de la película, aunque se espera que sus amigos Tails y Knuckles aparezcan en ella y que juntos intenten acabar con los malvados planes del Doctor Eggman. ¿Tienes ganas de ver al famoso erizo en acción?

    15 actores que quizá no sabías que son fans de los videojuegos
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top