Mi cuenta
    'Ant-Man and the Wasp': Un nuevo vídeo tras las cámaras confirma el regreso de Giant-Man

    La segunda cinta en solitario del superhéroe interpretado por Paul Rudd ('Capitán América: Civil War') se estrena el 27 de julio de 2018.

    ¡El rodaje de Ant-Man and the Wasp continua! La segunda cinta en solitario del superhéroe interpretado por Paul Rudd se estrena el 27 de julio de 2018 y, gracias a las filtraciones del 'set' de rodaje, cada vez se conocen más detalles sobre la película. Hasta ahora, los 'marvelitas' han tenido la oportunidad de disfrutar de los renovados trajes tanto del protagonista como de la Avispa (Evangeline Lilly), pero todavía no se ha desvelado la armadura de otro peculiar personaje... ¿Ha confirmado un nuevo vídeo tras las cámaras el regreso de Giant-Man?

    La primera y última vez que esta variación de Ant-Man apareció en la gran pantalla fue en Capitán América: Civil War, cinta en la que Capitán América (Chris Evans) le recluta para enfrentarse al segundo bando de los Vengadores. Las imágenes del 'set' que acaban de llegar a la Red (via SendVid) muestran a un grupo de extras mirando hacia el cielo asombrados por la amenaza de un héroe de más de siete metros de altura.

    Uno de los asistentes ha explicado en detalle a ComicBookMovie en que consiste la escena en cuestión: "El camión que lleva la plataforma baja por la calle y se detiene. Después, te das cuenta de que no hay nadie dentro de él, lo conduce un hombre que está detrás y que está disfrazado de asiento. Lo que, por supuesto, significa que alguien o algo será añadido por ordenador. A lo mejor es simplemente un personaje normal que grabará ante una pantalla verde o que no estaba allí por medidas de seguridad. Hay infinitas posibilidades".

    A pesar de que no se haya confirmado quién es el protagonista de la escena, en el vídeo puede escucharse a un miembro del equipo que indica "¡Miradle! ¿Quién es? ¡Mide más de 7 metros de altura!". Hace un mes, Marvel Studios compartió un póster oficial en el que un probable Giant-Man aparecía junto al resto del reparto. ¿Recuerdas su participación en Civil War? Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top