Mi cuenta
    'Al filo del mañana 2': Doug Liman confirma que el guión de la secuela está listo

    Tom Cruise y Emily Blunt volverán a ser los protagonistas de la cinta que aún no ha comenzado a rodarse.

    La secuela de Al filo del mañana va tomando forma. Meses después de su confirmación, Doug Liman acaba de anunciar, en una entrevista con Collider, que el guión de la segunda parte del filme protagonizado por Tom Cruise y Emily Blunt ya está listo. Sin embargo, ha querido aclarar que la fecha de estreno aún está por determinar, porque antes deben buscar, tanto él como Crusie y Blunt, un hueco en sus apretadas agendas, para poder fijar el inicio del rodaje. 

    Tom, Emily y yo estamos muy contentos por hacerlo. Tenemos el guión. Solo nos queda intentar encontrar un hueco, entre mi agenda, la de Emily y la de Tom, para programarlo. (...) Esta secuela se originó con los fans de la película original que continuamente se han acercado a Tom, a Emily y a mí para decirnos lo mucho que les gustaba la película y que deberíamos considerar una secuela. Después de numerosas personas diciéndonos eso, nos sentamos y dijimos '¿cómo sería una secuela? Terminamos con Chris McQuarrie preparando una gran historia.

    Sin embargo, pese a haber estado involucrado en el proyecto, el rodaje de Misión Imposible 6 ha impedido a McQuarrie redactar el libreto de esta segunda parte, que, bajo su supervisión, han firmado Joe Shrapnel y Anna Waterhouse.

    Recientemente Liman ha comenzado el rodaje de Chaos Walking, un hecho que lleva a pensar que la secuela de Al filo del mañana, cuyo título provisional en versión original es Live Die Repeat and Repeat, no empezará a filmarse, al menos hasta 2019. Además, el realizador también debe tener en cuenta que Emily Blunt acaba de empezar a rodar, el pasado mes de septiembre, el thriller A Quiet Place, a las órdenes de John Krasinski.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top