Mi cuenta
    Ryan Gosling no le perdona a 'Avatar' que usase la fuente Papyrus

    El actor ha participado en el último programa de 'Saturday Night Live' y ha dejado grandes momentos.

    SNL

    Ryan Gosling ha sido el invitado del primer episodio de la nueva temporada de Saturday Night Live y lo ha hecho por todo lo alto. Además de parodiar La la land junto a Emma Stone, el actor ha protagonizado un sketch sobre Avatar, en el que asegura que no le perdona a James Cameron que utilizase la fuente Papyrus en el logo de la película.

    En el divertido vídeo, Gosling da vida a un personaje obsesionado con el hecho de que una fuente tan poco popular -por la que incluso existen blogs antiPapyrus- se utilice en un producto tan conocido: "Lo olvidé durante años, pero luego me acordé de que Avatar, el enorme 'blockbuster' internacional, usó Papyrus en su logo".

    El 'sketch' ha tenido tanto éxito que ha llegado a oídos del creador de la fuente, Chris Costello.Como no podía ser de otra manera, Costello ha defendido que la letra está bien diseñada, aunque sabe que se ha abusado de ella. "De verdad creo -y, otra vez, aprovecho para pedir perdón a mi hermano y hermana que son diseñadores gráficos, yo también lo soy y soy ilustrador- que es una fuente bien diseñada y bien pensada".

    "Cuando me levanté esta mañana mi email estaba lleno. Mucha gente me decía '¿Has visto lo de SNL?'. Lo miré y mi mujer y yo nos partíamos de risa. No podíamos parar de reír. Es una de las mejores casas que he visto", ha declarado el diseñador a CBS.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top