Mi cuenta
    Joaquin Phoenix y Lynne Ramsay se saltan la temporada de premios 2017

    'En realidad, nunca estuviste aquí' se estrenará en EEUU en 2018 y no podrá competir en los próximos Oscar.

    Caramel Films España

    Se llevó el premio al mejor actor en el pasado Festival de Cannes y muchos creían que Joaquin Phoenix iba a pisar la próxima alfombra roja de los Oscar de la Academia de Hollywood por su actuación en En realidad, nunca estuviste aquí. Sin embargo, los seguidores del actor tendrán que esperar al menos un año más, ya que Amazon Studios ha decidido posponer el estreno de la película de Lynne Ramsay en Estados Unidos hasta febrero de 2018.

    La decisión supone que En realidad, nunca estuviste aquí no participará en la intensa temporada de premios 2017-2018. Ni en los clásicos reconocimientos de las distintas asociaciones de críticos, ni en los Independent Awards ni, tampoco, en los Oscar de Hollywood, tal y como confirmó la publicación especializada Deadline.

    Basada en una novela de Jonathan Ames, En realidad, nunca estuviste aquí, dirigida por Lynne Ramsay, sigue al atormentado Joe (Joaquin Phoenix), a quien le han encargado la misión de salvar a una niña (Ekaterina Samsonov) de las fauces de una banda criminal. La película se llevó en el Festival de Cannes, además del premio al mejor actor, el premio al mejor guión. En nuestro país llegará a las salas el próximo 24 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top