Mi cuenta
    Paul Thomas Anderson reincide en el videoclip con ‘Little of Your Love’, de Haim

    En diciembre se estrena en Estados Unidos su nuevo largometraje, 'The Phantom Thread'

    A la espera de que llegue a la gran pantalla su nuevo trabajo –los rumores apuntan a que su título es The Phantom Thread–, Paul Thomas Anderson ha vuelto a reincidir en el mundo del videoclip y de nuevo para la banda californiana Haim. El resultado es el clip Little of Your Love, suerte de continuación del video para el tema Right Now y del cortometraje Valentine, rodado en 35mm y que llegó a pasarse por las salas de cine indie de Estados Unidos para promocionar el segundo álbum de estudio del grupo, Something to Tell You.

    Si Valentine reunía a las tres componentes de Haim en la intimidad del estudio, grabando varias composiciones de su último disco, Little of Your Love muestra justo lo contrario: en cerca de tres minutos y medio de canción pegadiza, Anderson nos introduce en una fiesta de disco-country a través de una steadycam elegante y divertida, que sigue a las hermanas Este, Danielle Haim y Alana Haim por la pista de baile. Podéis verlo a continuación. 

    De este modo y con este nuevo videoclip, Haim se confirma como nuevo satélite del universo PTA; cineasta que suele ser contar con una nómina habitual de colaboradores, sean músicos como Jonny Greenwood, directores de foto como Robert Elswit, o actores como Daniel Day-Lewis. El actor irlandés, de hecho, es el protagonista de su nuevo proyecto, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de diciembre.

    La cinta, todavía sin título, estará ambientada en el Londres de los años 50 y en el mundo de la moda, y seguirá los pasos de un modisto de renombre, que trabaja para la realeza y la alta sociedad. Será el papel con el cual se despida del cine Daniel Day-Lewis.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top