Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': Nuevo tráiler con escenas inéditas de la secuela

    La continuación de la cinta de 1982 dirigida por Ridley Scott se estrena el 6 de octubre en las salas españolas.

    La cuenta atrás para ver la continuación de Blade Runner en la gran pantalla ha comenzado, y si ya era una de las películas más esperadas del año, después de haber sido considerada como una obra maestra por parte de la crítica, la expectación es aún mayor. Warner Bros. es consciente del interés que ha despertado el filme, y ha decido lanzar un nuevo avance de la cinta dirigida por Denis Villeneuve, que puedes ver sobre estas líneas.

    En el vídeo, se muestran algunas escenas nunca vistas del filme que transcurre tres décadas después de la película original. En este nuevo futuro distópico, en el que siguen conviviendo replicantes y humanos, el agente K (Ryan Gosling) descubre un misterioso detalle que podría provocar el caos en la sociedad. Mientras trata de averiguar cómo podría evitar este desastre, se topa con un antiguo blade runner al que habían dado por muerto, el legendario Rick Deckard (Harrison Ford).

    Junto a Gosling y Ford, Dave Bautista, Robin Wright, Ana de Armas, Jared Leto y Mackenzie Davis completan el reparto de Blade Runner 2049, que se estrena 35 años después de la original de Ridley Scott.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top