Mi cuenta
    RUMOR 'Gambito': Daniel Craig en conversaciones para interpretar al villano, Mr. Siniestro

    El actor de James Bond se introduciría así en el lucrativo mundo de los superhéroes.

    20th Century Fox ha visto en los superhéroes, más allá de los X-Men, su nuevo filón. El estudio llevaba unos años que lo único que hacía de este género eran las películas sobre los mutantes de Marvel, todas ellas muy similares en cuanto a la forma, pero el enorme éxito de una cinta tan rompedora como Deadpool les ha motivado a salirse de los cánones. 

    El siguiente proyecto de Fox en este ámbito es Gambito, un filme en el que Channing Tatum se pondrá en la piel de un desconocido mutante cuyo principal poder es su capacidad de cargar a los objetos inanimados de energía cinética explosiva, además del encanto hipnótico o la agilidad superhumana. Esta cinta lleva varios años en desarrollo, y tras el trabajo de varios directores sobre distintos guiones, parece que por fin han encontrado la clave. 

    Recientemente, Tatum anunció que la cinta ya estaba en pre-producción y Splash Page llegó a publicar online la sinopsis, pero ahora el medio Splash Report anuncia que los responsables de la cinta están en negociaciones con Daniel Craig para que sea el villano, Mr. Siniestro. Al parecer Fox quiere a Craig en la cinta y están dispuestos a llegar a cualquier tipo de acuerdo para conseguirlo, pero de momento esto es solo un rumor. 

    Cabe señalar que en la escena post-créditos de X-Men: Apocalipsis se introducía a Nathaniel Essex, por lo que los rumores sobre la cinta protagonizada por Gambito aumentaron en ese momento, al tiempo que los fans se emocionaban con una nueva historia de acción mutante de la que disfrutar. Pero el rumor sobre el fichaje de Craig hace aumentar la expectación ante una cinta de la que se espera tanto pero se sabe tan poco. Sin fecha de estreno o director, tan solo queda esperar. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top