Mi cuenta
    'First Man': Pablo Schreiber ('American Gods') ficha por el 'biopic' sobre Neil Armstrong

    El joven dará vida a Jim Lovell, otro de los astronautas del Apollo que no pisó la luna.

    Damien Chazelle es uno de los directores del momento. Tras el éxito en taquilla, y en los Oscar, de La ciudad de las estrellas. La La Land, el joven cineastadecidió hacer una película sobre uno de los hombres más importantes en la historia Neil Armstrong. En concreto, First Man narra la historia de la vida del famoso astronauta tal y como él la cuenta en su biografía escrita por James R. Hansen. 

    La idea original de este proyecto era que Clint Eastwood lo dirigiera para Warner Bros., pero cuando este pasó a manos de Universal, el elegido fue precisamente Chazelle, que acababa de triunfar en todas partes con el musical de Ryan Gosling y Emma Stone. 

    Este martes, Tracking Board confirma que el actor Pablo Schreiber ficha por First Man para dar vida al astronauta Jim Lovell. Este joven no estaba en la histórica misión del Apollo 11, pero fue muy importante en el programa Apollo al encargase de la misión del Apollo 8, la primera en poner a humanos en órbita alrededor de la luna. Más tarde, Lovell dirigió la misión del Apollo 13, una casi catástrofe que fue llevada al cine en 1995 por Ron Howard con Tom Hanks como Lovell. 

    De esta forma, el actor de American GodsOrange is the New Black, formará parte de un elenco compuesto por Ryan Gosling como el protagonista Neil Armstrong, Corey Stoll como Buzz Aldrin, Jon Bernthal como Dave Scott, Kyle Chandler como un miembro del equipo de operaciones de la NASA, Deke Slayton, Claire Foy como la ex mujer de Armstrong, Janed Shearon, y Jason Clarke como EDd White, uno de los tres astronautas que murieron en 1967 en los tests previos. 

    Mientras se revelan nuevos detalles de este interesante proyecto, aquí tienes el tráiler de la exitosa La ciudad de las estrellas. La La Land. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top