Mi cuenta
    'Chicas malas': El reparto se reúne para recaudar fondos para las víctimas de Las Vegas

    Amanda Seyfried, Lacey Chabert, Daniel Franzese y Jonathan Bennett han organizado una campaña para obtener 300.000 dólares.

    Paramount Pictures

    El 3 de octubre es un momento clave en la película Chicas Malas, pues en una de las escenas más emblemáticas Aaron Samuels (Jonathan Bennett) le pregunta a la protagonista Candy Heron (Lindsay Lohan) qué día es. Precisamente coincidiendo con esta fecha varios actores del reparto se han reunido, aunque por desgracia el motivo es trágico. Y es que Amanda Seyfried, Lacey Chabert, Daniel Franzese y Jonathan Bennett han iniciado una campaña para recaudar fondos para las víctimas del ataque sucedido esta semana en Las Vegas.

    Casi 60 personas fallecieron y más 500 han sido hospitalizadas un trágico tiroteo que tuvo lugar el pasado domingo 1 de octubre en un concierto de country que se estaba celebrando en el casino Mandalay Bay de la ciudad norteamericana. Por eso los actores ha iniciado una recolecta mediante GoFundMe, en la que buscan conseguir 300.000 dólares que ayuden a los damnificados y que serán destinados a la National Compassion Fun. "Somos conscientes de que no compensará la pérdida", declara Chabert en el vídeo promocional, “pero podemos hacer esto realidad”.

    La comedia dirigida por Mark Waters se ha convertido en una reivindicada película por los fans, que han mostrado su agradecimiento en redes sociales ante esta iniciativa solidaria, en la que muchos no han dudado en participar. Con la adaptación musical que llegará a Broadway la próxima primavera, quizá podamos ver otro reencuentro del reparto original en mejores circunstancias.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top