Mi cuenta
    'Asesinato en el Orient Express': Kenneth Branagh es "El vengador de los inocentes" en el nuevo tráiler

    La famosa novela de Agatha Christie regresa a las salas de cine de España el próximo 24 de noviembre.

    Uno de los homicidios más famosos de la historia de la literatura está a punto de llegar a la gran pantalla. Asesinato en el Orient Express se estrena el 24 de noviembre en la salas de cine de España y, si quieres intentar resolver el enigma antes de tiempo, echa un vistazo al nuevo tráiler en español que encontrarás sobre estas líneas. Este adelanto presenta a Kenneth Branagh como "El vengador de los inocentes", el mismo que tendrá que tener en cuenta el pasado y presente de todos los sospechosos.

    Los personajes de la exitosa novela de Agatha Christie serán interpretados por famosos actores como Penélope Cruz (La misionera), Daisy Ridley (La institutriz), Michelle Pfeiffer (La viuda), Judi Dench (La princesa), Josh Gad (El ayudante) y Willem Dafoe (El profesor), entre otros. Sin olvidar la importancia de Johnny Depp en la cinta, quien da vida al gángster que requerirá la ayuda del detective Poirot antes y después de ser asesinado.

    Este último adelanto invita a conocer qué ocurre fuera y dentro de los vagones del Orient Express. La cinta dirigida y protagonizada por Branagh cuenta con una página web donde podrás descubrir numerosas pistas sobre este gran misterio. ¿Tienes ganas de descubrir quién es el asesino?

    'Asesinato en el Orient Express': Conoce a los personajes de la película con estas imágenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top