Mi cuenta
    'It' recupera el primer puesto en la taquilla española

    La película de terror basada en el 'best-seller' de Stephen King ha recaudado ya más de nueve millones de euros.

    Después de una semana en el segundo puesto, It regresa a lo más alto de la taquilla nacional. La adaptación a la gran pantalla de la famosa novela de Stephen King, dirigida por Andy Muschietti, ha vuelto a ser la favorita del público español y ha recuperado el primer puesto del ranking. Gracias a ello, en su tercera semana en cartel, el filme acumula en caja más de 9,2 millones de euros.

    Como consecuencia, Kingsman: El círculo de oro se ha visto obligada a decir adiós al primer puesto, y esta semana tiene que conformarse con la medalla de plata. Aun así, la secuela de la cinta de acción protagonizada por Colin Firth y Taron Egerton ve como su cifra de ingresos aumenta y ya supera los 2,7 millones de euros.

    Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas repite una semana más en el tercer puesto de la clasificación, y después de seis semanas en los cines españoles, el interés de los espectadores por el largometraje español de animación ha contribuido a que su recaudación ascienda a 14,7 millones de euros.

    Fuera del pódium, en la cuarta y quinta posición, se sitúan dos de los estrenos de esta semana, madre!, la nueva de Darren Aronofsky, y el musical, La llamada, respectivamente. El thriller protagonizado por Jennifer Lawrence y Javier Bardem ha recaudado 578.517 euros, mientras que la cinta dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ha ingresado un total de 496.923 euros.

    La Lego Ninjago película (1 millón de euros), La reina Victoria y Abdul (1,1 millones de euros), Barry Seal: El traficante (4,9 millones de euros), La cordillera (245.875) y Operación Concha (120.446 euros) completan el TOP 10 de la taquilla española de esta semana que puedes consultar con más detalle en este enlace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'It', cerca de convertirse en la película de terror más taquillera de la historia
    • 'Stranger Things': Los creadores aseguran que Finn Wolfhard no paraba de decir palabrotas después de rodar 'It'
    • 'It 2': La secuela ya tiene fecha de estreno
    Comentarios
    Back to Top