Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Aparecerá Tiffany Espensen como Cindy Moon en la nueva película de Marvel?

    La mayoría de superhéroes de este famoso universo tendrán que enfrentarse a Thanos en la cinta que llega a las salas de cine de España el 4 de mayo de 2018.

    El Hombre Araña de Tom Holland ha triunfado en la gran pantalla gracias a recaudar más de 877 millones de dólares en la taquilla mundial con Spider-Man: Homecoming. El joven superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel regresará a las salas de cine de España el 4 de mayo de 2018 para ayudar a salvar el mundo en Vengadores: Infinity War, pero los últimos rumores indican que podría regresar muy bien acompañado. Estas habladurías han comenzado después de que la web IMDB haya anunciado que la actriz Tiffany Espensen podría dar vida a Cindy Moon en el gran evento de la Casa de las Ideas.

    La nueva teoría señala que la intérprete china ha pasado desapercibida ante todos los espectadores en Homecoming, cinta en la que es presentada como una compañera de clase de Peter Parker que responde ante el nombre de Cindy. Su participación en la primera aventura en solitario de Holland podría ser una excusa para introducir a la superheroína, más conocida como Silk, en el UCM.

    Los rumores han tomado forma cuando el medio antes citado ha indicado en su página que Espensen forma parte de la post-producción de Infinity War, por lo que podría aparecer tanto en la gran lucha contra Thanos como en las escenas tras los créditos de la misma. En los cómics originales, Moon es una adolescente que participa en la misma exhibición científica y es picada exactamente por la misma araña que muerde al protagonista. Mientras Parker se convierte en Spider-Man, ella decide adoptar el apodo de Silk y luchar contra los enemigos de la Tierra y de su familia. ¿Te gustaría que apareciese de nuevo junto a los Vengadores? Echa un vistazo a cómo se hizo la película sobre estas líneas.

    'Vengadores: Infinity War': diez rumores que planean sobre la producción
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top