Mi cuenta
    Un nuevo libro de 'Star Wars' aporta un importante detalle sobre la estancia de Luke Skywalker en Ahch-To

    'Los últimos Jedi', 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias', se estrena el 15 de diciembre en los cines.

    Star Wars: Los últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre en los cines y la reciente publicación de un nuevo libro de La Guerra de las GalaxiasStar Wars: Absolutely Everything You Need To Know, nos ha proporcionado un importante detalle sobre la estancia de Luke Skywalker en el planeta Ahch-To. Sabemos que el maestro Jedi interpretado por Mark Hamill decidió apartarse de la civilización después de que su 'padawan' Ben Solo (Adam Driver) se convirtiera en Kylo Ren pero, ¿cuánto tiempo lleva allí?

    La página web Star Wars News Net se ha hecho eco de unas imágenes del mencionado libro publicadas en Reddit, donde se especifica que Luke (Mark Hamill) lleva al menos dos años en Ahch-To cuando Rey (Daisy Ridley) se encuentra con él al final de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Pero eso no es todo. Hasta ahora, pensábamos que Rey se encontraba allí para entrenarse en los secretos de la Fuerza. Pero, en realidad, la ex recolectora de chatarra del planeta Jakku quiere reclutar a Luke en la lucha contra La Resistencia. Obviamente, este no está muy por la labor; de ahí su frase de: "Es hora de que los Jedi... se acaben". ¿Cómo reaccionará Rey cuando el famoso Jedi no quiera unirse a la causa de la general Leia?

    Todavía hay más pistas escondidas en Absolutely Everything You Need To Know. Kylo Ren busca desesperadamente vengarse de Rey tras su humillante derrota en el Episodio VII y el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) tiene un gran dominio de la Fuerza. Entre sus habilidades destacan el uso de la telequinesis para arrojar objetos y ahogar a sus enemigos y también la telepatía. Hasta que sepamos más sobre la película escrita y dirigida por Rian Johnson, no te pierdas su tráiler oficial sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top