Mi cuenta
    'Hellboy': Vértice 360 distribuirá en España el 'reboot' protagonizado por David Harbour

    Las nuevas aventuras en el cine del personaje creado por Mike Mignola cuentan con la dirección de Neil Marshall ('Centurión').

    Vértice 360 ha anunciado en una nota de prensa que distribuirá en España la próxima entrega de Hellboy, el 'reboot' del personaje de Mike Mignola dirigido por Neil Marshall (Centurión) y protagonizado por David Harbour (Stranger Things). Las nuevas aventuras del demonio rojo llegarán a las pantallas de EE.UU el 11 de enero de 2019 y el rodaje, que empezó a mediados de septiembre, pasará por Bulgaria y Reino Unido.

    Como en las anteriores entregas de Guillermo del Toro -Hellboy (2004) y Hellboy II. El ejército dorado (2008)-, el 'reboot' girará en torno a Anung Un Rama, un demonio tráido a la tierra por nazis ocultistas y rescatado por los Aliados durante la Segunda Guerra Mundial. Criado por humanos y por el profesor Broom (Ian McShane), Hellboy (David Harbour) acaba trabajando para la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (A.I.D.P.), dedicada a luchar contra diversas amenazas ocultas de carácter sobrenatural.

    En la cinta de Neil Marshall, Hellboy tendrá que derrotar a un espíritu ancestral, Nimue/La Reina de la Sangre (Milla Jovovich), que llegó a ser amante de Merlín durante el reinado de Arturo. Fue una de las brujas más poderosas conocidas pero, después de que la locura se apoderara de ella, fue enterrada profundamente por sus enemigos. Ahora que ha vuelto con ganas de vengarse y de destruir a la humanidad con su magia negra, la A.I.D.P. hará lo posible por detenerla. Sasha Lane (Alice Monaghan), Daniel Dae Kim (Ben Daimio) y Penelope Mitchell (Ganeida) completan el reparto. Hasta que sepamos más, te dejamos con el tráiler de la segunda temporada de Stranger Things, desde el 27 de octubre en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top