Nota películas
Mi SensaCine
    'Annabelle: Creation': 10 casas terroríficas donde quizá te gustaría pasar la noche de Halloween
    Por Lorena Vialás — 10 oct. 2017 a las 11:00
    facebook Tweet

    El próximo 12 de octubre se estrena en España la secuela de la cinta de terror que ha dirigido David F. Sandberg.

    La terrorífica muñeca que aparecía en Expediente Warren: The Conjuring protagonizaba su primera película, Annabelle, en 2014. Un filme de terror que con un presupuesto de poco más de 6 millones de dólares logró recaudar más de 256 millones de dólares. Este tremendo éxito cosechado por la cinta dirigida por John R. Leonetti, hizo que los productores James Wan y Peter Safran decidieran poner en marcha la secuela.

    Bajo el título Annabelle: Creation llega a los cines, este próximo jueves 12 de octubre, la segunda entrega del 'spin-off' de The Conjuring. En esta ocasión, David F. Sandberg ha sido el encargado de ponerse detrás de las cámaras para adaptar el guión escrito por Gary Dauberman. La historia vuelve a desarrollarse en una casa, en la que tras la llegada de un grupo de niñas huérfanas, comienzan a sucederse extraños fenómenos.

    Como Halloween está a la vuelta de la esquina, en SensaCine hemos hecho una pequeña selección de casas de película en las que quizá te gustaría pasar la noche más terrorífica del año.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top