Mi cuenta
    'El castillo de cristal': Woody Harrelson discute con Brie Larson en este adelanto en EXCLUSIVA

    Destin Daniel Cretton adapta la historia de Jeannette Walls con la ganadora del Oscar por 'La habitación'. ¡Estreno 12 de octubre!

    A la espera de su estreno el próximo 12 de octubre, y por cortesía de eOne Spain, SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA un adelanto de El castillo de cristal, la nueva película de la ganadora del Oscar Brie Larson (La habitación). La cinta, dirigida por Destin Daniel Cretton (Las vidas de Grace), adapta a la gran pantalla el libro del mismo nombre de Jeannette Walls, que además se basa en su verdadera historia.

    Brie Larson se mete en la piel de Jeannette Walls, una escritora y periodista que, de pequeña, tuvo la difícil misión de convivir con unos padres seminómadas, abusivos y disfuncionales: Rex (Woody Harrelson) y Rose Mary (Naomi Watts). Al final consiguió sacar de ese ambiente a sus tres hermanos y, ya de adulta, Jeannette vive una vida totalmente diferente junto a su prometido David (Max Greenfield). Pero, como puedes comprobar en el vídeo que tienes arriba, sus padres reaparecen en su vida.

    Además de con Larson, Harrelson y Watts, el reparto también cuenta con Josh Caras, Sarah Snook, Brigette Lundy-Paine, Robin Bartlett y Ella Anderson, entre otros. Te dejamos con el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top