Mi cuenta
    Este vídeo recoge los 10 primeros minutos de todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

    'Iron Man', 'Thor', 'Ant-Man', 'Marvel Los Vengadores' o 'Spider-Man: Homecoming' son algunos de los títulos protagonizados por los famosos personajes de la Casa de las Ideas.

    La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa el próximo 27 de octubre mediante el estreno de Thor: Ragnarok. El director Taika Watiti (Lo que hacemos en las sombras) ha asegurado que la tercera aventura del dios del trueno es completamente independiente de las anteriores. A pesar de ello, cintas como Thor y Thor: El mundo oscuro contiene información que ayuda a entender a los 'marvelitas' todos los hechos ocurridos en el Universo Cinematográfico de Marvel, ¿imaginas un vídeo que reuniese el comienzo de todas y cada una de esas películas?

    Un usuario de Youtube llamado Storinvirs ha reunido los diez primeros minutos de las 16 cintas de este Universo en un único producto audiovisual de igual duración. El vídeo que encontrarás bajo estas líneas muestra al mismo tiempo cómo empieza la historia contada en Iron Man, El increíble Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América: El primer vengador, Marvel Los Vengadores, Iron Man 3, Thor: El mundo oscuro, Capitán América: El soldado de invierno, Guardianes de la Galaxia, Vengadores: La era de Ultrón, Ant-Man, Capitán América: Civil War, Doctor Extraño, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 e incluso Spider-Man: Homecoming, respectivamente.

    Todos estos títulos son solo el comienzo de las adaptaciones de los cómics de la Casa de las Ideas, pues el año que viene llegará a la gran pantalla Black Panther (16 de febrero de 2018), Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018) y Ant-Man and The Wasp (6 de julio de 2018), entre otros. La tercera entrega de la vida del superhéroe interpretado por Chris Hemsworth recuperará a otros famosos personajes como Loki (Tom Hiddleston), Hulk (Mark Ruffalo) y Grandmaster (Jeff Goldblum), además de presentar a otros como Hela (Cate Blanchett) y Valquiria (Tessa Thompson). ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

    'Vengadores: Infinity War': Estos son los personajes que aparecerán en la nueva película de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top