Mi cuenta
    'El sacrificio de un ciervo sagrado': Tráiler español en EXCLUSIVA de la nueva película de Yórgos Lánthimos

    Lo próximo del director de 'Canino' y 'Langosta' compite en el Festival de Sitges. ¡Estreno en cines el 29 de diciembre!

    Compite en la Oficial Fantàstic del 50 aniversario del Festival de Sitges y, por cortesía de Diamond Films España, SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA el tráiler en español de El sacrificio de un ciervo sagrado. El nuevo trabajo del director y guionista griego Yórgos Lánthimos (Canino, Langosta, Alps) se estrena el 29 de diciembre en España después de alzarse con el premio al Mejor Guion en el pasado Festival de Cannes -compartiéndolo con Lynne Ramsay por su En realidad, nunca estuviste aquí. ¡Lo puedes ver arriba!

    Con libreto de Yórgos Lánthimos y de Efthymis Filippou, El sacrificio de un ciervo sagrado gira en torno al reputado cirujano y entregado padre de familia Steven Murphy (Colin Farrell, Dumbo) que, en realidad, esconde un secreto: a veces, se reúne con un adolescente llamado Martin (Barry Keoghan, Dunkerque), y este terminará poniendo a Steven, a su mujer Anna (Nicole Kidman) y a su familia en un terrible aprieto.

    El reparto del filme, violento, absurdo y 'kubrickiano' por momentos, lo completan nombres como los de Alicia Silverstone (Diario de Greg: Carretera y manta), Sunny Suljic (The Unspoken), Raffey Cassidy (Aliados) y Bill Camp (Molly's Game). La crítica internacional la ha descrito como "Un magnífico puñetazo en el estómago que no acaba siendo material para reír" y como una obra "imprescindible para cualquiera que se preocupe por una brillante dirección". No esperes más y no te pierdas el tráiler en español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top