Mi cuenta
    'Deadpool 2': Cable compra munición en las nuevas imágenes tras las cámaras de la película

    Josh Brolin vivirá una nueva aventura junto al antihéroe bocazas de Marvel a partir del 1 de junio de 2018 en las salas de cine de Estados Unidos.

    El rodaje de Deadpool 2 continúa sin interrupciones para conseguir que la cinta llegue a las salas de cine de todo el mundo el 1 de junio de 2018. Por el momento, la única información que ha sido desvelada sobre la sinopsis de la secuela indica que el antihéroe de Marvel (Ryan Reynolds) tendrá un compañero nunca visto hasta ahora: Cable. El personaje interpretado por Josh Brolin es el protagonista de las nuevas imágenes tras las cámaras de la cinta, ¿por qué recorrerá las calles empujando un carrito de la compra?

    El actor que también forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel como Thanos aparece en las fotografías publicadas por Just Jared con un carro de supermercado que contiene numerosas armas, cajas de una conocida marca deportiva, una mochila militar y lo que podrían ser envases con comida. Lo que más ha llamado la atención de los fans es que viste un traje blanco sobre el que el equipo de la película podría utilizar CGI para crear el uniforme que lleva en las imágenes promocionales de la película.

    Además, el intérprete también lleva en la muñeca un dispositivo tecnológico que podría usar como herramienta para viajar en el tiempo. Esta segunda entrega de las aventuras de Wade Wilson cuenta con nuevos miembros en su reparto como Zazie Beetz (Atlanta) como Domino, Jack Kesy (Baywatch: Los vigilantes de la playa) y otros ya conocidos como Morena Baccarin (Gotham) en el papel de Vanessa. ¡Recuerda la presentación de Deadpool con el tráiler en español que encontrarás sobre estas líneas!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top