Nota películas
Mi SensaCine
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Revelados algunos de los poderes que tendrá el Líder Supremo Snoke
    Por Santiago Gimeno — 5 oct. 2017 a las 15:00
    facebook Tweet

    Rian Johnson escribe y dirige el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias'. Estreno en cines el 15 de diciembre.

    El 15 de diciembre se estrena la esperada Star Wars: Los últimos Jedi, secuela de Star War: El despertar de la Fuerza, y un nuevo libro de la saga acaba de revelar algunos de los poderes del Líder Supremo Snoke. El personaje interpretado por Andy Serkis sigue siendo toda una incógnita y, aunque el guionista y director Rian Johnson ha adelantado que el Episodio VIII no contará demasiado sobre el misterioso ser, todo apunta a que tendrá un increíble dominio de la Fuerza. ¡Sigue leyendo para saber más!

    Gracias al libro Star Wars: Absolutely Everything You Need To Know -con el que también hemos descubierto cuánto tiempo lleva Luke Skywalker en el planeta Ahch-To-, sabemos que Snoke tendrá poderes telequinéticos (mover objetos con la mente) y telepáticos (leer mentes y, quizá, hasta controlarlas), y también que podrá asfixiar a sus oponentes con el uso de la Fuerza (como Darth Vader). ¿Pero será un Lord Sith? ¿Cómo llevó a convertirse en el maestro de Ben Solo/Kylo Ren (Adam Driver)?

    Con Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac de nuevo como Rey, Finn y Poe Dameron, Los últimos Jedi retoma la historia de La Guerra de las Galaxias donde lo dejó El despertar de la Fuerza. Rey coincidirá con Luke Skywalker (Mark Hamill) en el planeta Ahch-To pero, ¿por qué este afirma que es hora de que los Jedi se acaben? El 25 de mayo de 2018 se estrenará en EE.UU la película antológica sobre un joven Han Solo y el 20 de diciembre de 2019 Star Wars: Episodio IX, finalmente con J.J. Abrams como director.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top