Mi cuenta
    'Roman J. Israel, Esq.': Tráiler de lo nuevo del director de 'Nightcrawler' con Denzel Washington como protagonista

    Dan Gilroy escribe y dirige esta historia sobre las cloacas del sistema de justicia criminal de Los Ángeles. Sony Pictures la estrena en España el 1 de diciembre.

    Sony la estrena el 1 de diciembre en España y ya puedes ver el tráiler de Roman J. Israel, Esq., la nueva película de Dan Gilroy (Nightcrawler) como guionista y director. En ella, el dos veces ganador del Oscar Denzel Washington se mete en la piel de un abogado idealista y bastante cascarrabias.

    El 'thriller' dramático del nominado al Premio de la Academia Dan Gilroy se zambulle en las cloacas del sistema de justicia criminal de Los Ángeles. El protagonista es Roman J. Israel (Denzel Washington), un implacable abogado defensor que amenaza la naturaleza activista que ha marcado su carrera cuando se ve envuelto en una serie imprevista de turbulentos sucesos. Después de trabajar con Jake Gyllenhaal en Nightcrawler, Gilroy escribió el papel específicamente para el actor de Día de entrenamiento porque, según él, tanto Washington como Israel son hombres que basan sus actos en la fe.

    "Nunca iba a ser difícil para el público aceptar la idea de que el actor que interpreta el papel cree en las cosas que Roman está haciendo", explicaba el director en EW a principios de año. "Una de las razones por las que Denzel desaparece en el personaje es porque están muy cerca el uno del otro de muchas formas". Colin FarrellShelley HennigCarmen EjogoNazneen Contractor también participan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top