Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Doctor Extraño se cuela en el último arte promocional de inspiración coreana de la película

    Chris Hemsworth vuelve a encarnar al dios del trueno de Marvel a partir del próximo 27 de octubre. ¡Ya queda menos!

    Se ha hecho esperar, pero el próximo 27 de octubre llega a los cines españoles Thor: Ragnarok, tercera entrega en solitario del dios del trueno de Marvel encarnado por el australiano Chris Hemsworth y última película de la "Fase 3" del Universo Cinemático de este año. La campaña de marketing sigue en marcha, y no te puedes perder el último póster promocional inspirado en una pintura coreana. ¡Con Doctor Extraño!

    Dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), Ragnarok sigue demostrando que no se parecerá ni a Thor (2011) de Kenneth Branagh ni a Thor: El mundo oscuro (2013) de Alan Taylor. La última prueba de ello es este cartel inspirado en la obra Sangbak del artista Kim Hong-do. Puedes comparar la original con este particular homenaje, en el que aparecen Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Hela (Cate Blanchett), Loki (Tom Hiddleston) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), entre otros.

    La diosa de la muerte Hela roba el trono de Asgard y envía al hijo de Odín al otro extremo de la galaxia. Secuestrado por Valquiria (Tessa Thompson), este acaba luchando en la arena como un gladiador en el planeta Sakaar gobernado por Grandmaster (Jeff Goldblum), hermano de El Coleccionista. Sin su poderoso Mjölnir, Thor coincidirá con el Gigante Esmeralda -que no le recordará- y, con la ayuda de Valquiria y Loki intentará detener el Ragnarok, la batalla del fin del mundo según la mitología nórdica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top